fbpx
Saltar al contenido

Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DURANTE EL ENVÍO:

CDPRONTO entrega sus pedidos a todo el territorio nacional. Los costos y tiempos de envío dependerán del lugar de destino. Los envíos se realizan a través de las empresas Servientrega, Envia o Interrapidísimo. Los costos del envío son a cargo del cliente, salvo que estén bonificados en nuestro sitio: https://www.cdpronto.com/

Algunas cosas que debes tener en cuenta:


No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados.
Los tiempos de entrega son estimativos, sólo sirven como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho, los domingos no se cuenta. Asì mismo, no se contemplan demoras causadas por la autorización de pago.
El tiempo de entrega para la mayoría de nuestros productos es de 1 a 4 días.
Para “Pedidos Exclusivos” el tiempo de entrega se comunicará al cliente al efectuarse la compra. Si el tiempo de entrega excede 10 días hábiles del tiempo estimado, podrá pedirse el reembolso del monto abonado o un Ticket para redimirlo en el sitio.
CDPRONTO se responsabiliza del pedido durante el tiempo en que éste se encuentre en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que se entrega el pedido y se firma, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.
DESPUÉS DE LA ENTREGA:

CAMBIOS:

Todos los productos podrán cambiarse los 15 días siguientes a la fecha de compra, para hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

Deben ser entregados en las mismas condiciones en que fueron recibidos (empaque/etiqueta original sin abrir).
Deberás enviarnos un correo electrónico a pedidos@cdpronto.com informándonos del cambio que quieras realizar, para coordinar y luego enviar el o los productos a nuestras oficinas.
Podrás hacer los cambios que quieras, sólo el primer cambio es sin cargo, luego se aplicarán costos de envío.
 

GARANTÍA:

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 10 días siguientes de recibida la compra en caso de defectos de fábrica. Podrá devolverse el dinero o emitirse un Ticket por el valor de la factura para redimirlo en el sitio.